Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se despertó y se dio cuenta de que su hijo de apenas un mes no respiraba

29/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se despertó y se dio cuenta de que su hijo de apenas un mes no respiraba Se despertó y se dio cuenta de que su hijo de apenas un mes no respiraba

La muerte de un bebé de apenas un mes causó estupor en la comunidad de Colonia Dora. La madre del menor encontró a su hijo sin signos vitales al despertarse y alertó a la Policía. Si bien hasta anoche todo era materia de investigación, todo indicaba que habría sufrido una muerte súbita.

Minutos antes de las 8, efectivos policiales de la Comisaría 42 de Colonia Dora fueron alertados por una mujer que había encontrado sin vida a su hijo.

Los uniformados se dirigieron de inmediato al domicilio en de la mujer, ubicado en el barrio La Toldería.

En el lugar, la madre del pequeño de 34 años de apellido Mena, angustiada relató a los funcionarios policiales que había despertado momentos antes y que advirtió que su bebé que tenía un mes de vida, no respiraba y estaba frío.

Los uniformados corroboraron que el niño no presentaba signos vitales y alertaron de la situación al fiscal de turno, Dr. Álvaro Ruiz.

El representante del Ministerio Público ordenó que los restos del menor fuesen trasladados al hospital de Colonia Dora para que sean examinados por el médico de Policía.

El deceso del menor causó consternación entre los vecinos del sector y en la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy