Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Masacraron a una mujer y a su hijo por un acto de venganza

29/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Masacraron a una mujer y a su hijo por un acto de venganza Masacraron a una mujer y a su hijo por un acto de venganza

Una mujer de 65 años y su hijo de 45 fueron asesinados a balazos en Rosario por un vecino que aparentemente quiso vengarse del yerno del hombre, quien en el momento del ataque no se encontraba en la vivienda, informaron fuentes judiciales.

El doble homicidio fue perpetrado a la 1,20 de ayer en una casa de Constitución al 4300, en la zona sur de Rosario.

Fuentes de la investigación precisaron que las víctimas, Bienvenida Chaparro y su hijo Luciano Cuevas, se encontraban conversando cuando llegó al lugar un hombre que es vecino de la familia.

El atacante, sin decir nada, baleó a ambos y huyó, en tanto que la hija del hombre asesinado, Luciana Cuevas, de 25 años, que también estaba en el lugar, no sufrió heridas.

La joven llamó al 911 y al llegar los médicos del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) les practicaron tareas de reanimación a ambas víctimas, pero no lograron hacerlas reaccionar, por lo que fallecieron en el lugar debido a las heridas recibidas.

Los voceros consultados aseguraron que el homicida estaba identificado y era buscado por la policía.

Los peritos levantaron en el lugar de los homicidios varias vainas servidas calibre nueve milímetros.

Disputa previa

Los investigadores sostuvieron que el agresor presuntamente tenía una disputa con el yerno de Cuevas, pareja de su hija Luciana. Según indicó la joven, éste había mantenido un enfrentamiento con el atacante unas horas antes en San Nicolás al 5300 de esta ciudad, donde ya habría intentado asesinarlo.

Como no lo logró, habría ido a su casa, pero al no encontrarlo, terminó atacando a su suegro y a la madre de éste. La investigación está a cargo del fiscal Ademar Bianchini.

Por dichos de vecinos, el acusado se desplazaba en un automóvil marca Fiat Palio de color rojo del que aportaron el número de patente, por lo que se estima que en las próximas horas podría haber novedades en este nuevo hecho de violencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy