Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un reconocido médico fue encontrado sin vida en su domicilio

29/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un reconocido médico fue encontrado sin vida en su domicilio Un reconocido médico fue encontrado sin vida en su domicilio

FERNÁNDEZ, Robles (C) Un médico que cumplía con su profesión en los consultorios externos del hospital local y en su consultorio particular, en su domicilio de Libertad esquina 9 de Julio, frente a plaza Mitre, fue encontrado sin vida en su dormitorio ayer a la tarde. Se trata del Dr. Jorge Alberto Ahuad, quien fue visto por última vez el día viernes. Desde entonces no atendía el teléfono ni había abierto su consultorio.

Por ello, ayer a la mañana, los vecinos extrañados de esta situación y el fuerte olor en el lugar, dieron aviso a su hermana Mirta, quien se trasladó a la vivienda y con efectivos de la Seccional 35 abrieron la casa y encontraron al profesional en su dormitorio, acostado, vestido en piyama, sin vida.En la mesa de luz la policía encontró el teléfono celular y varias llaves, entre ellas las de sus dos autos, guardados en el garaje que comunica hacia calle 9 de Julio.

La Justicia interviniente dispuso que el cuerpo sea remitido a la morgue judicial, a fin de practicarle la autopsia correspondiente, aunque no descartan que se haya tratado de una muerte natural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy