Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Asesinaron a tiros a un reportero gráfico en Colomb

29/08/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Asesinaron a tiros a un reportero gráfico en Colomb Asesinaron a tiros a un reportero gráfico en Colomb

BOGOTá, Colombia. Un reportero gráfico del diario El País de la ciudad colombiana de Cali, identificado como Elmer Agudelo, de 55 años, fue asesinado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta en la población de Palmira, departamento del Valle del Cauca, en el sudoeste del país, informaron autoridades policiales.

El comandante de la Policía en Palmira, coronel Mauricio Alberto García Cifuentes, dijo a ese rotativo que el fotógrafo fue tiroteado cuando conversaba con familiares en el jardín de su casa, citó la agencia de noticias EFE.

Detalló que "una persona, con casco puesto, descendió de una motocicleta y le disparó en tres oportunidades al fotógrafo, resultando herido en el cuello y tórax".

El mando policial indicó que de momento se descarta que el asesinato fuera por asuntos relacionados con su profesión.

"Estamos analizando una información que apunta a un problema personal que habría tenido con otra persona en el mes de mayo. Nos encontramos indagando con los fiscales porque parece que hay una denuncia instaurada", indicó. Según García, el fotógrafo "fue auxiliado y remitido a la Clínica Palmira, donde murió por la gravedad de las heridas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy