Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Ministerio de Salud realizó un operativo sanitario en Maco

29/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Ministerio de Salud realizó un operativo sanitario en Maco El Ministerio de Salud realizó un operativo sanitario en Maco

El Ministerio de Salud de la provincia con la Unidad Sanitaria Móvil (USM) realizó un operativo sanitario en la localidad de Maco, departamento Capital.

En esta oportunidad, el equipo de salud de la USM brindó atención médica en las instalaciones de la Escuela N° 32 Pedro únzaga, de Maco, a 92 personas de todas las edades. Se hicieron controles de las especialidades de clínica médica, pediatría, oftalmología y odontología con los profesionales locales.

También el equipo interdisciplinario prestó servicios de enfermería, vacunación, entrega de medicamentos.

Con el propósito de concientizar a la población sobre el cuidado de salud, se realizaron talleres educativos - sanitarios, que estuvieron destinados al público en general sobre métodos anticonceptivos e higiene personal.

Cabe destacar que el operativo contó con la amplia participación de la comunidad a los talleres de educación para la salud, teniendo en cuenta que los contenidos desarrollados se abordaron desde los saberes previos de los participantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy