Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Particular festejo de cumpleaños para Noah Bublé

29/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Particular festejo de cumpleaños para Noah Bublé Particular festejo de cumpleaños para Noah Bublé

Luisana Lopilato (30) celebró el cumpleaños de Noah (4) con un festejo temático de superhéroes. "Los aman", había dicho la actriz sobre los distintos personajes que sus hijos-Noah y Elías (uno)- eligen a la hora de jugar.

Fue un evento familiar en el que todos los presentes se pintaron la cara y lookearon como algún superhéroe. Daniela Lopilato (38) compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram y allí se la pudo ver a ella junto a sus hermanos Darío (36) y Luisana como "Batman", "Linterna Verde" y "Hulk".

"Hermoso cumple de superhéroes", escribió la licenciada en nutrición junto al álbum del festejo en el que también publicó fotos junto a su marido, el ilusionista Gastón Quieto, y algunos de sus hijos y sobrinos también disfrazados.

Quiere ser mamá

"El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora, pero no puedo por mis compromisos de trabajo", decía Luisana sobre sus ganas de agrandar la familia junto al cantante canadiense Michael Bublé (41).

Después de festejar el cumpleaños de su hijo mayor, estuvo en el living de Susana Giménez, en donde presentó "Los que aman, odian", película que protagonizó junto a Guillermo Francella (62) y que estuvo detenida la filmación durante los cinco meses de tratamiento contra el cáncer de hígado que tuvo Noah Bublé.

Esta película dará que hablar ya que, como se promocionó en otro momento, Luisana y Guillermo tienen una escena bastante hot. Lopilato y Francella ya habían trabajado en TV en "Casados con hijos", donde fueron hija y padre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy