Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Presentaron el nuevo show del Cirque Du Soleil

29/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Presentaron el nuevo show del Cirque Du Soleil Presentaron el nuevo show del Cirque Du Soleil

"Amaluna", nuevo espectáculo de la compañía Cirque Du Soleil con el que regresará a la Argentina en 2018, fue presentado en la ciudad de Córdoba, donde en abril próximo cerrará un tour local que pasará por Rosario y Buenos Aires.

La gerente de la compañía, Amélie Lavoile, explicó durante una conferencia de prensa que la trama de "Amaluna" "trata una historia de amor verdadera entre la madre y la hija y entre la hija y el nuevo amor y como en toda historia de amor hay problemas que se deben superar".

Impacto cultural

A su turno, Tony Hoswani, promotor de gira en Sudamérica, destacó que la puesta "intenta crear un impacto a nivel cultural, con un elenco que cuenta con un 70% de mujeres".

"Amaluna" llegará a Rosario el miércoles 14 de febrero, a mediados de marzo estará en la ciudad de Buenos Aires y hacia fines de abril se despedirá en Córdoba en un espacio que todavía no está confirmado.

El Cirque prevé contratar a 340 trabajadores locales para ocupar distintos puestos en cada ciudad de la grilla durante la gira que arranca el 14 de febrero en la Gran Carpa de Rosario, ciudad donde la compañía se presentará por primera vez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy