Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos aseguran que "Monito" les tiroteó la casa y piden seguridad

29/08/2017 10:14 Policiales
Escuchar:

Vecinos aseguran que "Monito" les tiroteó la casa y piden seguridad Vecinos aseguran que "Monito" les tiroteó la casa y piden seguridad

Dos familias de Añatuya denunciaron que "Monito" Castaño apareció el pasado domingo en la zona y les tiroteó sus respectivas viviendas, reclamando que declararon en su contra.

Todo habría ocurrido el pasado domingo. Ambas familias viven en el barrio Campo Rosso, a metros de donde reside el delincuente que es intensamente buscado desde hace un mes.

Angustiados por la situación que les tocó vivir, contaron que el joven amenazó a su pareja y luego los increpó a ellos, a quienes les gritó y reclamó haber declarado en su contra, uno en el Juzgado y el otro ante la prensa.


Te recomendamos: Comisario retirado afirma que vieron al "Monito" Castaño comprando carne en Añatuya


"Empezó a disparar contra la pared. Nos encerramos y luego se escucharon los impactos en las ventanas. Era evidente que pretendía hacernos daño", dijo a EL LIBERAL uno de ellos. 

Luego, se dirigió a la casa del otro vecino y también le reclamó que declare en su contra, para luego realizar un disparo al aire. Los vecinos llamaron a la policía, que tras arribar al lugar, montaron un operativo con resultados negativos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy