Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su hermana por abandonar a su madre

29/08/2017 12:47 Policiales
Escuchar:

Denunció a su hermana por abandonar a su madre Denunció a su hermana por abandonar a su madre

Fuentes allegadas indicaron que, un vecino del lugar dio aviso a las autoridades mediante un llamado telefónico, el mismo afirmaba que una mujer se encontraba en estado de abandono en una vivienda de la calle Manuel Taboada N° 776, del barrio Autonomía.

Una vez en el lugar, efectivos de la Seccional Décima, encontraron a una mujer identificada como Gilda Del Valle Luna, de 65 años, quien le dijo a los policías que sus hijos no la iban a ver y que la misma se encontraba en estado de abandono.


Te recomendamos: " Lo condenan por divulgar fotos de niños teniendo sexo con adultos"


Acto seguido, efectivos policiales pidieron la colaboración de una doctora de una UPA cercana, la cual constató que la mujer se encontraba con signos de violencia familiar como así también aparenta lesiones como ser luxación de hombro derecho y aparente fractura de la muñeca. Por lo que fue trasladada al Hospital Regional para que sea debidamente atendida.

Trascendió que, del hecho tomo conocimiento la fiscal de turno la Dra. Saavedra la cual dispuso que se realice un informe socio ambiental y se notifique mediante cédula a los hijos que deberían hacerse cargo en caso contrario que se proceda a la Aprehensión de los mismos.

Por otro lado y tras unas horas del hallazgo, en la Comisaría del Menor y La Mujer, se hizo presente el hijo de la mujer de apellido Lescano de 32 años, en donde denuncia a su hermana por abandonar a su madre.

Por estos momentos, la justicia investiga el hecho y espera los resultados del informe socio ambiental para tomar una medida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy