Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un individuo involucrado en un accidente fatal

29/08/2017 18:56 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un individuo involucrado en un accidente fatal Detuvieron a un individuo involucrado en un accidente fatal

En las últimas horas, personal policial de Drogas Peligrosas logró detener a un individuo que era intensamente buscado, acusado de “robo calificado en grado de tentativa”.

El individuo, de apellido Jiménez (39) y con domicilio en el barrio Tradición, fue aprehendido en cercanías del cruce entre avenida Solís y Salavina, del barrio Tradición, de esta ciudad.

Jiménez no opuso resistencia alguna y quedó a disposición de la fiscal de turno, Dra. Mussi, mientras permanece alojado en la base de la dependencia policial antes mencionada. 

El accidente

En febrero de este año, tres individuos partieron en una combi a buscar bebidas alcohólicas para una fiesta. En un momento dado, uno de ellos recibió un botellazo en la cabeza y fue despojado de 300 pesos, por lo que realizó la denuncia en la Comisaría 7ª.

Mientras era perseguida por la policía, la combi se llevó por delante una motocicleta en la que circulaban Walter Jiménez y Yamila Díaz. Debido a la violencia del impacto, y la gravedad de sus lesiones, Jiménez falleció una semana después en el hospital Regional.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy