Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nuevas viviendas sociales en Las Tinajas

30/08/2017 20:29 Política
Escuchar:

Nuevas viviendas sociales en Las Tinajas Nuevas viviendas sociales en Las Tinajas

En Las Tinajas, departamento Moreno, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró viviendas sociales, en el marco del programa de viviendas sociales que se viene desarrollando a lo largo y a lo ancho de todo el territorio de Santiago del Estero.

La mandataria estuvo acompañada por la Ministra de Educación Dra. Mariela Nassif y el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Osvaldo Fernández y el Comisionado local, Federico Ibáñez.

Luego de realizar el corte de cinta en la casa de Julia Tolosa, la Gobernadora junto a las demás autoridades realizaron la entrega de llaves a las familias beneficiadas, cuyos integrantes, le expresaron su agradecimiento y con mucha alegría y emoción le dieron calor a la mañana en la localidad de Las Tinajas.


Te puede interesar: ""Contar con un edificio nuevo era un anhelo de toda la comunidad""


La primera mandataria recorrió el interior de la vivienda acompañada por Julia y de su hija, quien le expresó su más sincero agradecimiento por “cumplirle el sueño de una casa propia y digna para vivir junto a mi niña”.

Asimismo, cabe remarcar que en la construcción de estas viviendas sociales no solamente trabajó la Comisión Municipal, encabezada por Federico Ibáñez, sino también participó la Asociación Vecinal El barco Progresista, representada por Graciela Goñi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy