Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora inauguró un nuevo edificio escolar en el dpto. Moreno

30/08/2017 20:36 Política
Escuchar:

La gobernadora inauguró un nuevo edificio escolar en el dpto. Moreno La gobernadora inauguró un nuevo edificio escolar en el dpto. Moreno

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró el nuevo edificio de la Escuela N° 474 “Divino Niño Jesús” en la localidad de Las Tinajas, departamento Moreno, construido netamente con fondos provinciales.

Además, la primera mandataria entregó viviendas sociales, habilitó el alumbrado público y la energía eléctrica domiciliaria para Las Tinajas, beneficiando además, a Villa Brana, Las Randas, El Pértigo, Pampa Muyoj y Mistol Pampa.

Dentro de los anuncios, la Dra. Claudia de Zamora se refirió a la creación de un edificio propio para el Jardín de Infantes N° 254 anexo a la Escuela y un tinglado para el patio de la escuela.


Te puede interesar: "Nuevas viviendas sociales en Las Tinajas"


Al llegar a Las Tinajas, la Gobernadora junto a la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Osvaldo Fernández, fueron recibidos por el comisionado Local, Federico Ibáñez. En la escuela, se efectuó el corte de la cinta y luego un recorrido por las nuevas instalaciones del edificio con el que cuenta la Escuela N° 474 “Divino Niños Jesús”.

Acompañada por la directora de la Escuela, Nora Silva, la Gobernadora comenzó el recorrido por el sector de la secretaria, en donde la Titular del Establecimiento escolar le hizo entrega de un ramo de flores a manera de agradecimiento en nombre de toda la comunidad de Las Tinajas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy