Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los beneficiarios expresaron su beneplácito por las viviendas

31/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los beneficiarios expresaron su beneplácito por las viviendas Los beneficiarios expresaron su beneplácito por las viviendas

En el marco del programa de viviendas sociales que se llevó a cabo en las localidad de La Tinajas, la gobernadora Claudia de Zamora realizó el corte de cintas en la casa de Julia Tolosa.

Luego, junto con las demás autoridades realizaron la entrega de llaves a las familias beneficiadas, cuyos integrantes le expresaron su agradecimiento y con mucha alegría y emoción le dieron calor en la localidad de Las Tinajas.

La primera mandataria recorrió el interior de la vivienda acompañada por Julia y de su hija, quien en una de las habitaciones le expresó su más sincero agradecimiento por "cumplirle el sueño de una casa propia y digna para vivir junto a mi niña", señaló.

Asimismo, cabe remarcar que en la construcción de estas viviendas sociales no solamente trabajó la Comisión Municipal, encabezada por Federico Ibáñez, sino también participó la "Asociación Vecinal El Barco Progresista", representada por Graciela Goñi. Justamente Goñi recibió el agradecimiento de la gobernadora, por comprometerse con su ONG para poder erradicar todos los ranchos de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy