Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Tenemos que acercar una vivienda digna a las familias que necesitan"

31/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Tenemos que acercar una vivienda digna a las familias que necesitan" "Tenemos que acercar una vivienda digna a las familias que necesitan"

En la localidad de Las Tinajas (Moreno), la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora inauguró viviendas sociales, acompañada por la ministra de Educación Mariela Nassif y el subsecretario de Promoción Humana, Osvaldo Fernández, y el comisionado local, Federico Ibáñez.

Luego de realizar el corte de cintas en la casa de Julia Tolosa, la gobernadora junto con las demás autoridades realizaron la entrega de llaves a las familias beneficiadas.

Con respecto al Programa de viviendas sociales, la gobernadora expresó: "Buscamos no solo erradicar todos los ranchos de la provincia sino también buscamos combatir ese gran flagelo que tenemos todos los ciudadanos que es el mal de Chagas". Así, convocó "a las ONG que hay o bien que se organicen y constituyan de tal manera que puedan involucrarse en este programa y entonces llevemos dignidad a aquellas familias que más lo necesitan, no solo en Las Tinajas sino en los parajes vecinos a través de una vivienda digna".

Además, la mandataria pidió "solidaridad a los vecinos para que ayuden a construir viviendas a quien más lo necesitan, para más rápido poder erradicar los ranchos".

Pidió "ponernos en el lugar del otro, de mirar, de solidarizarnos y de pensar que puede sentir esa persona sin su vivienda digna, porque a lo mejor nosotros ya la tenemos pero nuestro familiar, amigo o vecino no la tienen", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy