Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Presentaron lineamientos de "Argentina Previene"

31/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Presentaron lineamientos de "Argentina Previene" Presentaron lineamientos de "Argentina Previene"

La subsecretaria de Abordaje Territorial de la Sedronar, Lidia Saya, presentó el programa de fortalecimiento en prevención de adicciones con Organizaciones de la Sociedad Civil de la Argentina (Paar), "Argentina Previene", a través del cual la Sedronar subsidiará a ONG que trabajan en la problemática de las adicciones para el desarrollo de proyectos preventivos.

La secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Gabriela Agosto, disertó sobre los "Objetivos de Desarrollo Sostenibles" de ONU.

El subsecretario de Estrategias de Tratamiento y Prevención de la Sedronar, Roberto Canay, expuso sobre "Estrategias de reducción de riesgos y daños", un conjunto de intervenciones integrales con enfoque en los derechos humanos, cuyo objetivo es reducir riesgos y consecuencias del consumo de sustancias psicoactivas.

El director nacional de Prevención en Materia de Drogas de la Sedronar, Pablo Dragotto, presentó las estrategias preventivas que la secretaría implementa en contextos de nocturnidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy