Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Construir en conjunto políticas públicas que trasciendan la gestión"

31/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Construir en conjunto políticas públicas que trasciendan la gestión" "Construir en conjunto políticas públicas que trasciendan la gestión"

"Estar hoy en Santiago del Estero junto con los delegados es muy importante porque nos permite seguir trabajando en la construcción de políticas públicas conjuntas, basadas en lo local, y que trasciendan la gestión", aseguró Moro y agregó: "Este espacio es fundamental porque nos permite consolidarnos, debatir ideas, ponerlas en la agenda, y buscar estrategias conjuntas. En esto sabemos que no hay una sola respuesta, hay muchas, y juntos podemos encontrarlas".

"Estamos convencidos de que una política nace desde lo local y de ahí hay que fortalecerla continuó el funcionario nacional así que estar hoy en Santiago, tiene que ver con la consolidación de políticas públicas basadas en lo local. Los equipos de la Sedronar recorren la Argentina a diario porque creemos que así se consolida, yendo a los lugares, compartiendo, aprendiendo, fortaleciendo, y viendo qué es lo que hay alrededor y qué podemos realizar en conjunto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy