Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Borello tira hoy en mundial de Rusia

31/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fernando Borello tira hoy en mundial de Rusia Fernando Borello tira hoy en mundial de Rusia

El destacado tirador santiagueño Fernando Borello ya está a horas de iniciar su participación, será hoy, en el Campeonato Mundial de Tiro al Plato ISSF F.O. SK DT que se celebrará en la Ciudad de Moscú Rusia, a donde intentará llevar bien en alto al deporte de la provincia, Club de Cazadores de Santiago de Estero, y del país, junto a la selección nacional.

El tirador capitalino arrancó hace un mes con la puesta a punto en el Tiro Federal de Buenos Aires, en donde inició esta preparación en gran forma para este nuevo desafío que le toca enfrentar.

Recordemos que el escopetero santiagueño participará en la categoría Senior y representará una vez más a nuestro país, antes participó en los JJ.OO de Rio de Janeiro en donde tuvo una gran actuación.

El Mundial arrancará hoy y culminará el 11 de septiembre, y las modalidades serán Foso Olímpico, Skeet y Doble Trap

El tirador santiagueño recibió muestras de afectos de parte de sus compañeros del Club de Cazadores de Santiago del Estero, al igual que de su familia, via web, para afrontar este gran desafío de carácter internacional. Hay una enorme expectativa en el cuerpo técnico del seleccionado argentino de tiro, en tratar de completar un buen certamen en la lejana Rusia, con los representes argentinos en la cancha. Borello se tiene fe para este evento mundialista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy