Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Clodomira se sacó las ganas ante Banfield

31/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Clodomira se sacó las ganas ante Banfield Clodomira se sacó las ganas ante Banfield

Clodomira logró sus primeros puntos en el Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, al imponerse ayer por 3-1 sobre Banfield, en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha de la zona B.

El encuentro, que se jugó en La Banda, donde ofició de local el equipo de la "Capital de la Alfalfa", fue trabado, pero hubo emociones. De arranque el Canario abrió el marcador con la anotación de Emanuel García. Pero antes del final de la primera etapa, el Taladro lo empató a través de Junior Navarro.

En el complemento nuevamente Emanuel García vistió de héroe para darle la victoria a su equipo, al anotar los dos tantos restantes ante el desconcierto del Taladro

El local se quedó con un hombre menos cuando Jonathan Izurrieta vio la tarjeta roja y se tuvo que ir temprano a los vestuarios. El partido estuvo detenido por unos minutos, ya que un futbolista de la visita tuvo que ser hospitalizado a raíz de un profundo corte.

Clodomira sumó sus primeros tres puntos y cortó una racha adversa de tres derrotas seguidas, saliendo del fondo de la zona B. En la próxima fecha buscará revalidar su levantada visitando a Villa Unión, mientras que Banfield recibirá al líder del grupo, Estudiantes de Huaico Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy