Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC puso en marcha su pretemporada

31/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC puso en marcha su pretemporada Independiente BBC puso en marcha su pretemporada

Independiente BBC inició anoche los trabajos de pretemporada en el estadio Dr. Israel Parnás, con vistas a la edición 2017/18 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El plantel trabajó a las órdenes del Prof. Javier Montenegro, quien en diálogo con EL LIBERAL explicó que el desafío es volver a armar un equipo competitivo.

"Queremos ser un equipo competitivo, estar a la altura de las circunstancias como la temporada pasada, pero sabemos que no va a ser fácil repetir lo realizado. Este año tenemos un equipo mucho más joven, pero vamos a buscar un equilibrio entre la gente joven y de experiencia que se sumaron al plantel", declaró el entrenador santiagueño.

Javier Montenegro confirmó que mañana se producirá el arribo de Alejandro Spalla y en el transcurso de la semana siguiente arribarán los dos extranjeros del equipo.

Consultado acerca de la importancia de la pretemporada, explicó: "Es fundamental, es la base para después poder realizar el trabajo durante los diez meses de competencia. Estos jugadores son profesionales, vienen con una base de preparación, son chicos que están moviéndose. Es la parte más dura".

El entrenador santiagueño dijo que están evaluando quién será el capitán, pero aseguró que Alejandro Reinick será un referente del plantel. "Sabemos que el Colo es un excelente ser humano y profesional. Por tantos años en Liga Nacional, él va a ser un poco el referente de los chicos, como también lo será Spalla".

El cuerpo técnico

Montenegro trabajará en coordinación con Fabián Daverio (asistente técnico), Sergio De la Iglesia y Matías Amerio (preparación física), Antonio Farhat (kinesiólogo) y Gustavo Aguirre (mánager).

Anoche, los que iniciaron la pretemporada fueron: Guillermo Aliende, Facundo Dellavalle, Gonzalo Romero, Ricardo Fernández, Alejandro Reinick, Maximiliano Robledo, Lucas Nieto, Gernaro Fuentes, José Jalili y Sergio Corvalán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy