Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nuevas unidades habitacionales para familias del Dpto. Silípica

31/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Nuevas unidades habitacionales para familias del Dpto. Silípica Nuevas unidades habitacionales para familias del Dpto. Silípica

"La felicidad de cada familia a la que se la ayuda a construir su casa, es una felicidad compartida por cada santiagueño", rescató el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, en un pequeño acto en Villa Silípica, en la localidad de Buey Rodeo, en la casa de Mirta Celestina Peralta y su familia, una de las 10 familias del departamento Silípica que ayer recibió su flamante vivienda social.

Niccolai estuvo acompañado por el director de Municipalidades, Marcelo Camaño, la diputada provincial Georgina Sosa, el comisionado de Manogasta, José Amaya, de La Vuelta de la Barranca, Oscar Lastra, presidentes de las distintas asociaciones intervinientes y vecinos de varias localidades.

Algunas viviendas fueron construidas por el comisionado municipal de Manogasta, José Amaya, y otras por las ONG "Asociación Gloria" con su presidenta Adriana del Valle Bruchman; "Centro de Jubilados y Pensionados Manogasta" con su titular Basilio Isidoro Umbídez; "Iglesia Cristiana Evangélica Bautista "Cielo Abierto" con su presidente Felipe Alberto González y "Los Cardozo, un Pueblo Próspero" con su titular Antonio. El pastor Felipe González, expresó su satisfacción "por poder participar de una obra tan noble como lo es ayudar a conseguir un techo digno a los santiagueños, sobre todo del interior gracias a un programa gestionado por una administración de gobierno como ésta, que seguiremos apoyando porque merecemos un gobierno que piense en los que menos tienen". También el comisionado Amaya felicitó la labor y el apoyo del Dr. Niccolai: "Es un ministro que está muy cerca de la gente, que si uno lo busca siempre tiene una solución suya o por parte de su equipo. Gracias por su dedicación, porque así también nosotros podemos llegar a los parajes más alejados y traer una solución pronta y efectiva".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy