Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desvalijan una casa y se llevan $50.000 en bienes

31/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desvalijan una casa y se llevan $50.000 en bienes Desvalijan una casa y se llevan $50.000 en bienes

Personal de la Comisaría Seccional 14 realiza averiguaciones para esclarecer un robo perpetrado en una casa del B° Tabla Redonda, donde delincuentes ingresaron aprovechando que no se encontraban sus moradores.

Según se supo, la denuncia fue realizada pasadas las 23.30 por Livia Belizán -de 60 años- quien contó que regresó a su casa, ubicada en calle San Lorenzo al 500 y descubrió que la puerta que da a la parte trasera del terreno estaba violentada.

Al ingresar a su propiedad, Belizan descubrió que todo estaba revuelto y notó que le faltaba un televisor, un teléfono celular, una tablet, una notebook, un ventilador de pie, una plancha y un secador de pelo, un alhajero, indumentaria deportiva y la alianza de matrimonio, entre otros bienes.

La damnificada sostuvo ante los efectivos que no sospecha de ninguna persona. Además valuó lo sustraído en más de 50.000 pesos.

La fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, ordenó que la policía realice trabajos de fotografía y planimetría en la casa.

Además pidió colaboración a la Brigada de Investigaciones para dar con los delincuentes. Hasta el momento no hay personas detenidas pero no descartan medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy