Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "Queremos que todos los argentinos puedan crecer"

31/08/2017 13:05 Política
Escuchar:

Macri: "Queremos que todos los argentinos puedan crecer" Macri: "Queremos que todos los argentinos puedan crecer"

Mauricio Macri volvió a destacar el "combate contra las mafias" que impulsa su Gobierno. "Estamos enfrentando a las mafias como nunca antes se hizo", dijo el Presidente en las celebraciones por el Día de la Industria.

Es la segunda vez que se muestra en público junto a María Eugenia Vidal, luego de los resultados de las PASO en la Provincia, que Cristina Kirchner ganó en la categoría de senadores por escaso margen.

"Es una situación muy distinta a la de diciembre de 2015. Empezamos a crecer. Superamos los momentos más difíciles, lo peor quedó atrás", dijo la gobernadora en la previa. "Hay datos positivos en la Provincia que se están replicando en el país", aseguró. "No crecemos tan rápido como quisiéramos pero sí de una manera sostenida", afirmó. "Debemos mirarnos a los ojos para decirnos la verdad", reclamó.

Ayer el Presidente ya se había mostrado con Vidal, en un acto en Florencio Varela, donde citó al padre Carlos Mugica y dijo que está en la gestión pública para "liberar" a los argentinos "de la pobreza".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy