Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue detenido un camionero que transportaba 6 toneladas de postes

31/08/2017 14:26 Policiales
Escuchar:

Fue detenido un camionero que transportaba 6 toneladas de postes Fue detenido un camionero que transportaba 6 toneladas de postes

Efectivos policiales del Puesto Caminero N° 11, ubicados sobre Ruta 157, detuvieron un camión que trasladaba postes de vinal sin la documentación correspondiente.

El hecho se registró este jueves a la altura del kilómetro 1039, cuando se advirtió que el rodado de gran porte transportaba un total de seis toneladas de este cargamento. En primera instancia también fue detenido el chofer, de apellido Mercado y con residencia en la provincia de Mendoza.

Los policías, al observar los postes, le solicitaron al conductor la documentación pertinente para dicho trabajo. Nervioso, Mercado expresó que quien tenía en su papel las autorizaciones era un productor forestal que le había encargado el traslado.

Una hora más tarde, efectivamente se presentó un masculino quien exhibió los papeles exigidos, pero resultaron ser falsos. En consecuencia, se dio intervención a la Justicia de Turno que ordenó la detención del conductor y el decomiso de postes de vinal. Mientras, las averiguaciones continúan para determinar la procedencia de los papeles y la responsabilidad del dueño del cargamento.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy