Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aurinegro en su ensayo ante San Jorge

01/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Aurinegro en su ensayo ante San Jorge El Aurinegro en su ensayo ante San Jorge

Mitre culminó la concentración de pretemporada de cara a su primera participación en el Torneo de la Primera B Nacional, disputando ayer un encuentro amistoso ante San Jorge de Santa Fe, donde cayó por 2 a 1.

El delantero Javier Grbec fue el autor del tanto aurinegro en el encuentro que se dividió en dos tiempos de 45 minutos, y en el que en primer turno salieron a la cancha los equipos titulares y en el segundo los alternativos.

Arnaldo Sialle, de arranque probó con Alejandro Medina; Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Franco Ferrari; Rodrigo Castro, Martín Pérez Guedes; Alexis Bravo y Ramiro Fergonzi.

En tanto que en la segunda parte, ‘Cacho’ alineó al Aurinegro con Ezequiel Mastrolía; Federico Arach, Oscar Piris, Franco Ledesma; Matías Camisay, Juan De Tomaso, Franco Coronel, Ricardo Tapia; Joaquín Quinteros, Javier Grbec y David Romero.

Más allá del resultado, la intención del cuerpo técnico fue darles a los futbolistas minutos de juego para sumar rodaje y comenzar a bajar las cargas. El plantel realizará hoy por la mañana su última práctica en la ciudad santafesina y luego del almuerzo emprenderán el viaje de vuelta hacía nuestra provincia.

Vale recordar que el Aurinegro tiene planificado realizar dos amistosos más ante San Martín de Tucumán. El primero de ellos se disputará el viernes 6 en el estadio de Roca y Tres de Febrero, mientras que el 10, será en suelo tucumano.

En cuanto a materia de refuerzos, el entrenador trabaja con el número de futbolistas que él pretende aunque no se descartan nuevas contrataciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy