Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vecinos del barrio Santa Lucía fueron beneficiados con viviendas sociales

01/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Vecinos del barrio Santa Lucía fueron beneficiados con viviendas sociales Vecinos del barrio Santa Lucía fueron beneficiados con viviendas sociales

Como parte del programa de erradicación de viviendas rancho encarado por el Gobierno de la provincia, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, inauguró viviendas sociales en el barrio Santa Lucía de esta Capital.

De la entrega de las unidades, participaron algunas ONG entre las que se cuentan "Consolidando Sueños", a cargo de Braian Keilmasz, "Fuerzas Unidas - Parque Industrial", que preside Juan Manuel Pintos y la Asociación "Fomento Comunal e Integración Vecinal" que dirige Blanca Alicia Luna.

El acto se llevó a cabo en la casa de Gisella Bustamante, quien contó cómo vivía anteriormente.

"Vivía en un rancho hace 18 años y ahora gracias a Dios vamos a tener nuestra casa. Yo tenía diversos problemas, como el de no poder hacer mi casa. Me entraban bichos, tenía que soportar la lluvia y el viento. Ahora estoy contenta ya que voy a poder vivir tranquila junto a mis tres hijos. Es un sueño que se nos cumple para mi familia".

Otra beneficiaria, Rocío Gutiérrez dijo: "Teníamos una vivienda con peligro de derrumbe, donde tuve problemas con el baño y la cocina. Nosotros hemos solicitado que nos den la vivienda, no ha demorado mucho gracias a Dios y ahora estamos más seguros junto a mis hijos. Ahora vamos a poder dormir tranquilos, porque siempre estábamos pendientes de si llovía, porque nos entraba agua o caía el revoque del techo", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy