Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

ángel Niccolai anheló que más familias "puedan vivir de la mejor forma posible"

01/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

ángel Niccolai anheló que más familias "puedan vivir de la mejor forma posible" ángel Niccolai anheló que más familias "puedan vivir de la mejor forma posible"

En la localidad Villa Figueroa (Figueroa) se realizó la entrega de viviendas sociales, continuando así con la política implementada por la gobernadora Claudia de Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y en mal estado y terminar con la situación de alto riesgo que implica el mal de Chagas.

Participaron el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, acompañado por las comisionadas municipales de Villa Figueroa, María Bravo, y de La Cañada, Nilda Moyano.

El ministro de Desarrollo Social resaltó que se trata de "un programa que ya tiene miles de familias beneficiadas. Lo que más deseamos desde nuestro lugar es ver que toda la comunidad pueda vivir de la mejor manera", sostuvo.

Tras el corte de cinta, una de las propietarias, Susana Beatriz Ruiz, manifestó: "No me alcanzan las palabras para describir este momento".

Otro beneficiario, Abel Antonio Ruiz expresó "gracias a la gobernadora por esta ayuda a nuestra comunidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy