Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Municipalidad de la Capital comenzará con la pavimentación de calles del barrio Almirante Brown

01/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Municipalidad de la Capital comenzará con la pavimentación de calles del barrio Almirante Brown La Municipalidad de la Capital comenzará con la pavimentación de calles del barrio Almirante Brown

La Municipalidad de la Capital informó que se realizó la convocatoria a las empresas constructoras del medio para el proceso licitatorio, con el fin de concretar obras de pavimentación de calles en el barrio Almirante Brown, en el sur de nuestra ciudad.

Según se hizo saber desde el organismo, este llamado se concreta "con el fin de continuar mejorando los servicios que se brindan desde la Municipalidad de la Capital", y por "expresa disposición del intendente Hugo Orlando Infante".

Llamado

Un comunicado de la oficina de Prensa de la comuna capitalina consigna que "se llama a Licitación Pública N° 120/17", autorizada "mediante Decreto Acuerdo N° 443 "P" para la provisión de pavimento de hormigón simple en calles del barrio Almirante Brown, segunda etapa".

En esta ocasión se pavimentarán calle 9, entre Bravo de Zamora y Martín Herrera, calle 10 entre Bravo de Zamora y Martín Herrera, Jacinto Piedra entre Bravo de Zamora y Martín Herrera, Dr. Argañaraz entre Bravo de Zamora y Martín Herrera, Monseñor Areal entre Bravo de Zamora y Martín Herrera".

La obra tiene un presupuesto oficial de 6.012.341,70 pesos mientras que la apertura de sobre tendrá lugar el día 19 de septiembre del corriente año a partir de las 10 en la Dirección de Compras y Suministros sita en calle Avellaneda N°376.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy