Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se inician los entrenamientos

01/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se inician los entrenamientos Se inician los entrenamientos

La Federación Argentina de BMX (F.A.B.) convoca a todos los pilotos de la categorías junior y elite que van a participar en la quinta y sexta fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercorss 2017 a entrenar en Santiago de Estero, entre el 4 y 10 de septiembre.

Bajo la coordinación del equipo del seleccionado argentino de BMX, todos los pilotos que participarán en las competencias por Copa del Mundo de Supercross podrán entrenar en la pista de Santiago del Estero entre el 4 y el 10 de septiembre, pudiendo alojarse durante ese periodo en las instalaciones de la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.Bi.).

Por secretaría de la FAB cada uno de los clubes y asociaciones que la conforman fueron informados de la invitación para que sus pilotos puedan entrenarse en la pista que será el escenario de las dos últimas carreras del año de supercross, a desarrollarse el 16 y 17 de septiembre próximo.

En esa misma notificación se les pide a los señores dirigentes que podrán inscribir a sus pilotos de las categorías junior y elite, indicándoles, que en caso de superarse las plazas de alojamiento de la que se dispone en A.Sa.Bi, se les otorgará el lugar teniendo en cuenta el ranking del actual campeonato argentino.

Pista

Cabe recordar que se estan ultimando detalles del mantenimiento y cosmética en la pista internacional de Santiago del Estero, a donde llegará la 5ta y 6ta fecha del La Copa del Mundo de BMX Supercross.

Los trabajos programados, a la espera del gran evento internacional tienen que ver con la pintura de los dos partidores de la pista, como así también la reparación y reasfaltado en la zona de las curvas y la llegada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy