Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ojo de Agua ya espera por lo mejor del Campeonato Provincial de rally

01/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ojo de Agua ya espera por lo mejor del Campeonato Provincial de rally Ojo de Agua ya espera por lo mejor del Campeonato Provincial de rally

Lo mejor del rally volverá al sur santiagueño, cuando la dirigencia de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad haga disputar, el próximo 9 y 10 de este mes, la quinta fecha puntuable de Campeonato Santiagueño de la especialidad por los caminos de la ciudad de Ojo de Agua.

La competencia se desarrollará bajo la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, en tanto que el auspicio será de la Municipalidad de Ojo de Agua y del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes.

La carrera contará con un buen parque de máquinas provenientes de la ciudad capital, La Banda, Ojo de Agua, Tintina, Sumampa, Sol de Julio, Tucumán, entre otros.

La carrera arrancará a las 15 del sábado desde la rampa del club Instituto, para que desde las 16 se inicie con el súper especial de dos pasadas. El domingo se hará en el circuito de ruta 13 / Cantamampa / Majadilla y ruta 20 desde las 9.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy