Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Pérez será titular y Cristian Pavón irá al banco

01/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Pérez será titular y Cristian Pavón irá al banco Pablo Pérez será titular y Cristian Pavón irá al banco

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez será titular y el delantero Cristian Pavón, suplente, en el superclásico amistoso ante River Plate, mañana en el estadio Bicentenario de San Juan. El técnico Guillermo Barros Schelotto tiene el siguiente equipo en mente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Pérez, Julian Chicco y Fernando Gago; Cristian Espinoza, Oscar "Junior" Benítez y Agustín Bouzat. Para el partido también fueron convocados Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Agustín Heredia, Nahuel Molina, Gonzalo Lamardo, Pavón y Guido Vadalá.

Pérez, con una molestia en el pubis, y Pavón, con un traumatismo en su pie derecho, recién se entrenaron ayer en forma normal con el resto de sus compañeros y se especulaba que por precaución el entrenador no los incluiría en la delegación.

Para este encuentro, Boca no podrá contar con Darío Benedetto, los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández, por estar afectados a las selecciones que disputan las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Boca se entrenará hoy desde las 8.30 en Casa Amarilla y luego, a las 12, viajará en vuelo chárter rumbo a San Juan, desde donde regresará por la misma vía apenas terminado el encuentro.

En tanto, el delantero Cristian Espinoza consideró que "por más que sea un amistoso, es un partido

especial, diferente".

"Estamos muy concentrados, metidos en lo que Guillermo quiere para el equipo y el partido. Es nada menos que un superclásico y por más que sea un amistoso, es especial, diferente para todos nosotros", comentó. Según Espinoza, "la concentración en este tipo de partido es doble, la exigencia de cada uno en la semana también tiene que serlo para llegar de la mejor manera".

En relación con Barros Schelotto, apuntó: "en particular, puedo seguir creciendo teniéndolo a él porque fue uno de los grandes extremos que hubo y espero aprovecharlo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy