Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristiano Ronaldo guió a Portugal

01/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cristiano Ronaldo guió a Portugal Cristiano Ronaldo guió a Portugal

El seleccionado campeón de la última Eurocopa, Portugal (18), goleó 5-1 de local a Islas Feroe (5), con un triplete de Cristiano Ronaldo, recientemente electo mejor jugador del Viejo Continente, por la séptima fecha del Grupo B de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Los tantos restantes del equipo luso fueron marcados por el mediocampista William Carvalho y el delantero Nelson Oliveira mientras que el descuento para la visita lo anotó el defensor Rogvi Baldvinsson.

Por la misma llave, el líder Suiza (21) goleó 3-0 a Andorra (4) y se garantizó al menos un lugar en el repechaje para la Copa del Mundo, al tiempo que Hungría (10) venció 3-1 a Letonia (3).

En otro de los partidos de la fecha, Francia (16) vapuleó 4-0 a Holanda (10) y se trepó en soledad a la punta del Grupo A con dos goles del delantero Antoine Griezmann, uno del volante Thomas Lemar y otro de la flamante figura del Paris Saint Germain Kylian Mbappe.

Además, por la misma zona Suecia (13), de visita, perdió 3-2 con Bulgaria (12), que relegó al cuarto lugar a los holandeses, y Luxemburgo (4) derrotó 1-0 a Bielorrusia (5) ocupando las ultimas posiciones de la tabla.

Por su parte el Grupo H tuvo la goleada mas abultada de la jornada con el 9-0 de Bélgica (19) ante el mas relegado Gibraltar, que sigue sin sumar puntos, con tres del atacante Romelu Lukaku, tres del defensor Thomas Meunier y uno de Dries Mertens, Eden Hazard y Axel Witsel, que ademas se fue expulsado.

Grecia (13) empató sin goles con Estonia (5) y Chipre (10) le ganó 3-2 a Bosnia (11).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy