Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se reconocerá a los adultos mayores en Santo Domingo

01/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se reconocerá a los adultos mayores en Santo Domingo Se reconocerá a los adultos mayores en Santo Domingo

En el marco del Jubileo por los 800 años la Orden de Predicadores, la Familia Dominicana de Santiago del Estero invita a participar de la santa misa hoy a las 21.

En su transcurso, dos miembros de la Fraternidad Laical, que transitan la etapa de formación, renovarán su compromiso por un año, dispuestos a continuar en el camino que la regla que rige a esta rama tiene estipulado.

Es oportuno destacar que Santo Domingo es el fundador de una familia conformada por frailes, monjas, religiosas y laicos, con diferentes carismas, pero llamados todos a predicar la Buena Noticia.

Por iniciativa de los frailes, durante la misa se tributará un reconocimiento a personas mayores, por los años de fecundo servicio a Dios, la Iglesia y los hermanos. Son alrededor de veinte, algunos de ellos pertenecen a las instituciones dominicanas y otros comparten el rezo del rosario, novenas y la eucaristía diariamente.

"La ocasión servirá, sin duda, para recordar acontecimientos y vivencias de otras épocas, que teñirán de emotividad a la ceremonia. Con el propósito de que se viva una verdadera fiesta se invita a los familiares y amigos a acompañar a los homenajeados", expresaron desde la familia dominicana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy