Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Confirman intervención de empresa Los Sauces

01/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Confirman intervención de empresa Los Sauces Confirman intervención de empresa Los Sauces

La Sala I de la Cámara Federal Porteña confirmó la intervención de la empresa Los Sauces SA, propiedad de la familia Kirchner y del Condominio que administra 26 inmuebles que pertenecían a la Sucesión Néstor Kirchner. Los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero también, decidieron que la deuda ejecutada por la Afip de más de 800.000 pesos sea pagada por Máximo y Florencia Kirchner.

Pese a los argumentos planteados por la defensa a cargo de Carlos Beraldi, los jueces de la Sala I decidieron que Máximo Kirchner seguirá apartado de la administración de la inmobiliaria Los Sauces SA -investigada por lavado de dinero-, y consideraron que el Condominio que explota alquileres de las propiedades que pertenecían a la Sucesión, continuará intervenido.

Así, en el marco de la causa Los Sauces SA donde Cristina Kirchner y sus hijos, están procesados por asociación ilícita y lavado de activos, Raquel Moyano seguirá a cargo de la intervención del Condominio "Máximo y Florencia Kirchner", mientras que Francisco Branda continuará con su cargo frente a la inmobiliaria.

La intervención se determinó en diciembre de 2016 y se prorrogó hasta diciembre de este año. De esta manera, los Kirchner seguirán sin poder administrar su empresa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy