Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina Kirchner organiza cambios en la campaña para atraer más votos

01/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cristina Kirchner organiza cambios en la campaña para atraer más votos Cristina Kirchner organiza cambios en la campaña para atraer más votos

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad CIudadana, Cristina Kirchner, se reunió con intendentes de la tercera y primera secciones electorales bonaerenses, con quienes, tras evaluar el desempeño que la fuerza tuvo en las Paso, diagramó el segundo tramo de campaña, con cambios que apuntan a sumar votos especialmente en el interior bonaerense.

"Uno tiene que buscar votos en los lugares en los que le fue bien, pero también en los que no tuvo un buen desempeño", dijo una fuente que participó en la reunión.

"En municipios como La Matanza, ¿podés crecer más?", preguntaron retóricamente intendentes en el encuentro, antes de responder: "Un poco, sí, pero no mucho más".

Así, las miradas apuntan principalmente a los municipios del interior bonaerense, donde Cambiemos tuvo su mejor desempeño.

Los intendentes pidieron a Cristina Kirchner llegar con un mensaje claro al electorado, "explicando que lo que se elige ahora es la cantidad de manos que pueden sumarse" a los parlamentos, "para frenar el ajuste del presidente Mauricio Macri", explicó un intendentes de la primera sección.

Mientras tanto, la expresidente planteó junto a postulantes a concejales de su espacio que en las legislativas de octubre se definirá si en el Senado "Jorge Taiana defiende a los trabajadores" o Gladys González, de Cambiemos, "convalida la flexibilización laboral, los nuevos aumentos tarifarios y el ajuste".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy