Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "Queremos que las provincias se conecten con el mundo"

01/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Macri: "Queremos que las provincias se conecten con el mundo" Macri: "Queremos que las provincias se conecten con el mundo"

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy, al encabezar la reapertura del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo en Tucumán, que "hay algo que está cambiando" en el país y subrayó su decisión de propiciar "una Argentina federal, donde cada una de las provincias se conecte con el mundo directamente sin pasar por el centralismo porteño".


Te puede interesar: Todo listo para que arranque la "Expo Santiago 2017"

Las obras de remodelación realizadas en el aeropuerto Benjamín Matienzo incluyeron la renovación total y la ampliación de la pista de aterrizaje para permitir que puedan llegar a Tucumán aeronaves comerciales de mayor porte. La segunda etapa de remodelación está prevista para el año próximo.

Dirigiéndose al gobernador Juan Manzur, que "no tiene nada de qué preocuparse" en cuanto al apoyo de la Nación -poco más de un mes después de que ambos protagonizaran un cruce antes de las PASO-, al hablar en el acto de reapertura del aeropuerto de la capital provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy