Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llaman a inscripción de cargos en Nivel Superior

01/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Llaman a inscripción de cargos en Nivel Superior Llaman a inscripción de cargos en Nivel Superior

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior convoca a la inscripción en los siguientes cargos: secretario (interino) del IFD N° 5; vicerrector Instituto Superior (interino) del IFD N° 8; secretario Instituto Superior (interino) del Isba "Juan Yaparí"; rector del Instituto Superior (suplente) del ISFD N°1; director de Sección Instituto Superior (interino) de la carrera de Enfermería de la Escuela Normal Superior "Gral. Manuel Belgrano"; director de Sección de Instituto Superior (interino) de la carrera de Enfermería del IFD N°3 anexo Forres; director de Sección Instituto Superior (interino) perfil música de la Espea N°2; secretario Instituto Superior (interino) del IFD Monte Quemado; jefe de sección alumnos (interino) del ISFD N° 1.

Los requisitos son de acuerdo al Decreto N°2.253/10 Sección IV Título II, III, IV, VII, VIII.

Otros

Notificación LOM Provisorio: director de sección (interino) de la Escuela Normal Superior "República del Ecuador"; vicerrector (interino) del IFD N° 3; director de sección (suplente) del ISPP N° 6; vicerrector (interino) del IFD N°7; jefe de preceptores (suplente) de la Escuela Normal Superior "Dr. J. B. Gorostiaga"; vicerrector Nivel Secundario (suplente) de la Escuela Normal Superior "Gral. Manuel Belgrano".

Las inscripciones y las notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre 151, 6° piso, complejo "Juan Felipe Ibarra", de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy