Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconstruyen crimen de Gramajo y custodian a "Cachorro" Arévalo

01/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Reconstruyen crimen de Gramajo y custodian a "Cachorro" Arévalo Reconstruyen crimen de Gramajo y custodian a "Cachorro" Arévalo

Fuertemente protegido, hoy Miguel ángel Arévalo ("Cachorro") participará de la reconstrucción del homicidio de Rubén Ariel Gramajo, perpetrado el 2 de junio en el B° Santa Rosa de Lima.

El trágico incidente sobrevino en la casa de una prima de ambos, donde se reunieron temprano para beber.

Después de embriagarse con agua y alcohol, los dos protagonistas empezaron a jugar con las manos. En segundos, ello derivó en una encarnizada pelea.

Ya cuando el sol se ocultaba, la policía halló a Gramajo muerto a patadas y con la quijada fracturada.

Unos y otros

Según la investigación, la última persona que estuvo con Gramajo fue "Cachorro" y, por ende, él carga con todas las sospechas.

Sin embargo, no por obvio ello condena fácilmente el futuro de "Cachorro".

De la media docena de testigos, tres señalaron que el novio de una jovencita también peleó con Gramajo. Es decir, hay una persona situada en la escena, sospechosa de agredir al jovencito.

Así lo subrayará hoy la defensora Roxana Cejas, resuelta en que la fiscal Celia Mussi amplíe el abanico de acusados y lo haga extensivo al personaje.

Se trata de un hombre, pareja de una testigo embarazada, quien también habría agredido a Gramajo y después se marchó de la ciudad.

La reconstrucción será vital para que los testigos "dibujen" en la escena cómo se precipitó el fin de Gramajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy