Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sujetos con armas se robaron un camión y abandonaron al chofer en el monte

01/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sujetos con armas se robaron un camión y abandonaron al chofer en el monte Sujetos con armas se robaron un camión y abandonaron al chofer en el monte

Chofer de un camión -oriundo de Las Talitas, provincia de Tucumán- fue abordado por delincuentes, quienes con armas de fuego y encapuchados le sustrajeron el rodado en el que se conducía y lo abandonaron en el monte.

Según contó la víctima -Fabio Gustavo Galván (50)- circulaba por la Ruta 34 en un camión Mercedes Benz transportando jabón en polvo, talco y pañales desde Buenos Aires a Salta y al llegar a Herrera desde una camioneta le hacían juegos de luces.

El rodado se ubicó al lado del camión y desde el interior un sujeto le apuntó con un arma y le ordenó que detenga el rodado en la banquina. Temiendo por su vida, Galván le obedeció.

Allí, dos sujetos ascendieron al rodado de Galván, le taparon la cabeza con una campera y lo obligaron a ingresar a la cucheta de la cabina donde comenzaron a agredirlo físicamente y preguntarle qué llevaba.

Luego lo bajaron del camión y lo hicieron ascender a la camioneta en la que emprendieron el viaje por la Ruta 34. Al llegar al puente que conduce a Pozo Hondo -antes de la ruta 5- lo abandonaron en una zona montuosa y se dieron a la fuga.

Al informar lo sucedido a la policía, se ordenó un cierre de ruta para dar con el rodado.

Además el Dr. Juan Alende -fiscal de turno- ordenó que personal de Informática de la policía rastree el rodado mediante GPS. Hasta el cierre de la edición el vehículo no había sido encontrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy