Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Solitario delincuente con cuchillo les arrebató $5.000 y celulares a dos oficiales

01/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Solitario delincuente con cuchillo les arrebató $5.000 y celulares a dos oficiales Solitario delincuente con cuchillo les arrebató $5.000 y celulares a dos oficiales

Astuto delincuente sorprendió a una pareja de oficiales de la policía que realizaban actividades físicas por inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón y amenazándolos con un cuchillo les quitó la plata y los celulares.

Según contó la oficial Lourdes Castillo Di Santo (26), pasadas las 22.30 caminaba con su pareja, Rodrigo Pérez, quien tiene su misma jerarquía, por la mencionada vía, más precisamente en inmediaciones de Boxer, cuando el maleante les impidió el paso.

Las víctimas, que se encontraban con ropa deportiva, detuvieron su marcha ya que el acusado aducía que iba a lastimarlos con el cuchillo y allí entregaron 5.000 pesos y sus aparatos móviles, para luego emprender la huida.

El oficial que cumple funciones en La Banda reconoció al delincuente, por lo que se presentó en la Comisaría 12 y contó a sus colegas lo sucedido. Con conocimiento de la fiscalía, los efectivos se presentaron en la casa del sospechoso, en el B° Salta Prolongación.

Al llegar a la casa del acusado, los efectivos se entrevistaron con la dueña (madre del maleante) quien al conocer lo sucedido los autorizó para que ingresen a su vivienda y aprehendan a su hijo, quien tenía 3.500 y los teléfonos de las víctimas.

Por orden del Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno, el acusado quedó aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy