Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Inauguraron la nueva sede de la Justicia Administrativa de Faltas de la Municipalidad bande

01/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Inauguraron la nueva sede de la Justicia Administrativa de Faltas de la Municipalidad bande Inauguraron la nueva sede de la Justicia Administrativa de Faltas de la Municipalidad bande

El intendente Pablo Mirolo inauguró las modernas instalaciones de la nueva sede de la Justicia Administrativa de Faltas Municipal, ubicada en Av. Besares N° 239, entre San Carlos y Sáenz Peña.

El jefe comunal, junto a la jueza de Faltas, Claudia Acuña, y miembros de gabinete, dejó habilitado el moderno edificio que cuenta con dos plantas en las que se encuentran ubicadas una sala de espera, otra de recepción de trámites y reclamos, un sector específico para la toma de audiencias, entre otras dependencias.

En la oportunidad, el intendente señaló: "Destacamos la figura del Juzgado Municipal que imparte justicia sobre las normas de conducta de los ciudadanos, trabajando en conjunto con los diferentes organismos de control municipales".

Agregó: "Fue siempre uno de nuestros principales objetivos optimizar y brindar mayor comodidad en el servicio que se presta a los vecinos bandeños, así como también a los empleados de esta dependencia comunal que trabajan cada día al servicio de la comunidad".

Cabe destacar que este órgano tiene la facultad de realizar el juzgamiento de las contravenciones y las faltas a las disposiciones municipales y a las normas provinciales, cuya aplicación competa a la Municipalidad de La Banda, con excepción de aquellas que sean imputables a menores de 18 años de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy