Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Presentaron el Bingo Solidario y demás acciones sociales del resto del año en el Club Ciclista Olímpico

01/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Presentaron el Bingo Solidario y demás acciones sociales del resto del año en el Club Ciclista Olímpico Presentaron el Bingo Solidario y demás acciones sociales del resto del año en el Club Ciclista Olímpico

En conferencia de prensa anunciaron el cronograma de acciones sociales y comunitarias que llevará adelante el Club Ciclista Olímpico hasta fin de año.

Entre las actividades diagramadas por el Grupo de Eventos Especiales, Mara Garnica de Ledesma, Blanca de Fernández y Orlando Garay presentaron el Bingo Solidario que se desarrollará este domingo 3 de septiembre en el salón comedor "La Cantina del Negro", ubicado en el predio del club de calle Ameghino N° 114, de la ciudad de La Banda.

"Queremos agradecer a toda la comunidad por el acompañamiento permanente, así como también a nuestros anunciantes que siempre están para apoyar esta iniciativa solidaria que ya tiene varios años. éste es un club puertas abiertas, les pedimos que vengan al bingo, hay muchos premios y sorpresas programadas por este Grupo de Eventos que trabaja en la misma sintonía que la comisión directiva de la institución", explicó la Dra. de Ledesma.

Por otra parte, se brindaron detalles de la vinculación que tendrá el club con organizaciones intermedias de Santiago y La Banda como un nuevo espacio de relacionamiento social.

En cuanto a las actividades presentadas de septiembre a diciembre, enumeraron: visita mensual a dos comedores de la comunidad de La Banda; invitación a comedores de esta ciudad a partidos de la Liga Nacional que dispute en el Vicente Rosales el Club Ciclista Olímpico; Mes de la Juventud con evento en septiembre en el mismo predio del club; Marcha aeróbica; Marcha ciclística; inclusión de chicos con capacidades diferentes a colaborar con tareas en partidos de Liga Nacional en el estadio; Fiesta anual deportiva y nuevo aniversario cena show del club.

Desde el área de acción social, planificaron la inclusión de chicos con capacidades diferentes en tareas que tengan que ver con los partidos de Liga Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy