Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una comerciante sufrió el robo de su cartera que contenía la suma de U$S 1.300 y $50 mil

01/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una comerciante sufrió el robo de su cartera que contenía la suma de U$S 1.300 y $50 mil Una comerciante sufrió el robo de su cartera que contenía la suma de U$S 1.300 y $50 mil

Un descuido habría sido el motivo por el que le robaron la cartera a una mujer; en el interior contenía la suma de 1.300 dólares y 50 mil pesos.

La Policía trabaja en el caso para tratar de esclarecer las circunstancias del hecho y así poder dar con los autores.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la siesta se presentó en la Seccional 11 una mujer de apellido Castillo, de 57 años, la cual sería comerciante, quien manifestó que la noche del miércoles regresó a su domicilio en el barrio Campo Contreras junto a su marido.

Continuando con su relato, la damnificada explicó que una vez en el interior, dejó su cartera en la mesa del comedor, donde se encontraba su hija y su madre.

Siempre en función de la denuncia, Castillo precisó que una hora después fue a buscar su cartera, pero ya no estaba donde la había dejado. Le preguntó a su esposo, pero éste le manifestó que desconocía, aunque recordó que cuando salió a comprar comida había dejado la puerta abierta.

La damnificada precisó que en el interior del bolso contenía U$S 1.300 y $50 mil, llaves, anteojos, cargador de un celular y documentación.

El personal policial de la Seccional 11 inició las averiguaciones de rigor; la Fiscalía dispuso una serie de testimonios y pericias en el lugar. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis en torno al caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy