Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bajo el efecto de drogas amenazó a su familia y agredió a un vecino

01/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Bajo el efecto de drogas amenazó a su familia y agredió a un vecino Bajo el efecto de drogas amenazó a su familia y agredió a un vecino

Un joven bajo los efectos de sustancias tóxicas estaba provocando desórdenes y amenazaba con agredir a sus familiares, pero terminó lesionando a un vecino que ocasionalmente pasó por el lugar.

El grave incidente se registró ayer en horas de la siesta en el barrio El Vinalar, donde una mujer alertó a la Policía que su hijo de 18 años, de apellido Cáceres, estaba fuera de sí.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y se entrevistaron con la progenitora del acusado, quien explicó que momentos antes su hijo, bajo el efecto de estupefacientes, comenzó a insultarlos y amenazaba con agredir a todo el grupo familiar desde la vereda del inmueble.

En ese momento habría pasado por el lugar un vecino de apellido Palomo, al cual atacó sin razón aparente, para luego darse a la fuga.

Los efectivo de la Seccional 45 establecieron que el joven había ingresado a una vivienda cercana que pertenece a una mujer de apellido Maldonado, la cual autorizó el paso de los uniformados. Allí fue apresado el acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy