Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentan hoy el libro "Derecho Internacional Público" en la Ucse

01/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentan hoy el libro "Derecho Internacional Público" en la Ucse Presentan hoy el libro "Derecho Internacional Público" en la Ucse

Esta tarde, a las 18, en el Aula Magna del Campus de la Ucse se presentará el libro "Derecho Internacional Público", una obra colectiva coordinada por el Dr. José Antonio Musso y publicada por Bellas Alas Editorial, con el auspicio del Consejo Federal de Estudios Internacionales y del Centro de Estudios en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Formarán la mesa panel el Dr. Pedro Basbús, Dr. Ricardo Tahona, Dr. Miguel Agustín Torres, Lic. Sebastián Banco, Dr. Eduardo Llugdar, Lic. Luiz Torres, Dra. Andrea C. Rodríguez y Dra. Andrea R. Bravo Suárez.

La obra contiene aportes de los profesores de la asignatura de Derecho Internacional Público de la Ucse y de otros docentes de la región NOA. Ha sido pensado para que los estudiantes puedan conocer de manera sencilla y completa los más diversos temas que son objeto de regulación por el ordenamiento jurídico internacional, y para que docentes y profesionales, entre otros, encuentren información, comentarios y opiniones que pueden ser de su interés en la labor que desarrollan en el aula o en otros ámbitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy