Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ultiman detalles de la misa de bienvenida del obispo auxiliar

01/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Ultiman detalles de la misa de bienvenida del obispo auxiliar Ultiman detalles de la misa de bienvenida del obispo auxiliar

La Iglesia Católica de Santiago del Estero se prepara para recibir al nuevo obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Enrique Martínez Ossola, en una ceremonia especial que se oficiará mañana a las 20.30, en la Catedral Basílica.

Desde la organización, el Pbro. Jorge Ramírez comentó que antes de la celebración eucarística se realizará una oración en la tumba de Mons. Gerardo Sueldo, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

La misa será presidida por el obispo diocesano monseñor Vicente Bokalic, concelebrada por Mons. Martínez Ossola, Mons. José Melitón Chávez (obispo de Añatuya) y por los sacerdotes de la diócesis.

"Durante la misa se leerá la Letra Apostólica y antes de la bendición final el obispo auxiliar recibirá el saludo de los delegados de los diferentes sectores de la Iglesia diocesana, como religiosos, sacerdotes y laicos, que en nombre de la Diócesis le harán llegar la historia y el camino que se viene haciendo hasta ahora para invitar a Mons. Martínez Ossola que nos acompañe", contó el padre Ramírez.

Al finalizar la ceremonia religiosa, se realizará una cena comunitaria en el Colegio Madre Mercedes Guerra (Avda. Belgrano y Sáenz Peña) para que las comunidades puedan dar la bienvenida al nuevo obispo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy