Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Folclore y rock en la Expo Santiago 2017

01/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Folclore y rock en la Expo Santiago 2017 Folclore y rock en la Expo Santiago 2017

El Dúo Orellana Lucca, Kapanga y el Dúo Coplanacu serán las figuras principales, desde hoy y hasta este domingo, en los espectáculos que se presentarán en la Expo Santiago 2017, primera exposición de la industria, el comercio y la tecnología.

Quienes abrirán la serie de conciertos serán Manuel Orellana y Rodolfo Lucca, integrantes del Dúo Orellana Lucca. Los jóvenes músicos santiagueños presentarán no solamente los temas de "Hermanos", su última placa discográfica, sino también los hits que jalonaron su carrera.

También se presentarán La Pesada Santiagueña y Ketimporta.

Mañana será el turno de Kapanga, banda liderada por el "Mono" Fabio que volverá a la "Madre de Ciudades" luego del exitoso show que presentaron el pasado 30 de julio cuando cerraron, en Plaza Añoranzas, el festival Rock and Folk, que había sido organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital. Como lo hizo en Añoranzas, en el Nodo Tecnológico Kapanga presentará "Motormúsica", además de sus grandes éxitos, aquellos con los que se robó el corazón de los argentinos. Para hoy, también está previsto el concierto de Kalama Tropical.

Y, para el domingo 3, según se supo, está confirmada la actuación de Julio Paz y Roberto Cantos, integrantes del Dúo Coplanacu. Julio y Roberto están presentando los temas de "Mayu Maman", su último trabajo discográfico donde, coherentes con su historia musical, ejecutan un repertorio típicamente santiagueño.

La entrada para estos shows, como también para la Expo Santiago 2017 en sí es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy