Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rossi sufrió una fractura desplazada de tibia y peroné

01/09/2017 07:36 Deportivo
Escuchar:

Rossi sufrió una fractura desplazada de tibia y peroné Rossi sufrió una fractura desplazada de tibia y peroné

Preocupación entre los aficionados al motociclismo, por el duro accidente de Valentino Rossi mientras practicaba enduro. El italiano sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

"Le dolía mucho y Vale no era nada optimista", dijo Graziano Rossi, padre del piloto, según indica “La Gazzetta”. De esta forma, "El Doctor" dice prácticamente adiós a todas sus opciones de conseguir la décima corona de campeón del mundo, octava de la categoría reina (500cc/MotoGP), ya que se perderá varias carreras de lo que resta de Mundial, incluyendo la de Misano, el GP de San Marino, su carrera de casa.

Hace siete años ya tuvo la misma lesión y tardó seis semanas, (exactamente 41 días) en reaparecer encima de la moto. El pluricampeón italiano, que ahora es cuarto en la general a 26 puntos del líder Dovizioso, está ingresado en el hospital de Urbino y parece que será intervenido mañana por la mañana. El pasado mes de mayo, Rossi ya tuvo un importante susto al caerse entrenando motocross en su rancho y sufrir un traumatismo torácico y abdominal justo antes del GP de Italia. Tuvo que ser hospitalizado, pero fue dado de alta al día siguiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy