Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Finalmente "El Polaco" le confesó a Silvina Luna que le fue infiel con Barby Silenzi

01/09/2017 08:39 Pura Vida
Escuchar:

Finalmente "El Polaco" le confesó a Silvina Luna que le fue infiel con Barby Silenzi Finalmente "El Polaco" le confesó a Silvina Luna que le fue infiel con Barby Silenzi

Silvina Luna (37) encontró un mensaje de Barby Silenzi (33) en el celular de El Polaco (30) y le pidió explicaciones al cantante, quien le confesó que le había sido infiel con la bailarina.

En el programa Este es el show, José María Listorti (44) y Paula Chaves (32) mostraron la supuesta captura de pantalla del chat de Whatsapp que desató el escándalo. "Hola Polaco, ¿cómo estas? Porfa, cuando llegues a tu casa, te fijás si quedaron ahí mi billetera y mis lentes", decía el mensaje.


Te puede interesar: Natacha Jaitt durísima con Diego Latorre tras el allanamiento: "Ahora voy por vos"


Nara Ferragut (38), desde los estudios de La Corte, dijo que Luna estaba totalmente desconsolada y que a raíz de esta situación, decidió poner punto final a su relación con el cantante.

"El Polaco le terminó contando todo. El miércoles pasado él fue a bailar a un boliche de Palermo donde también estaba Barby Silenzi y terminaron juntos en La Plata. Estuvieron a los besos delante de todos, eso es lo que la destruye a Silvina", relató la periodista.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy