Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Frente Cívico representa la unidad del pueblo santiagueño", puso de relieve Neder

02/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El Frente Cívico representa la unidad del pueblo santiagueño", puso de relieve Neder "El Frente Cívico representa la unidad del pueblo santiagueño", puso de relieve Neder

El primero en brindar su discurso fue el vicegobernador José Emilio Neder quien agradeció a su "compañero" de fórmula, Gerardo Zamora, por la confianza depositada en su persona para ser el candidato a vice.

También agradeció la confianza que le brindó la actual gobernadora Dra. Claudia de Zamora, "a quien tuve el honor de acompañar durante estos cuatro años", remarcó el también titular del Poder Legislativo provincial. Además, el presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero destacó el crecimiento y desarrollo que experimentó la provincia durante los últimos doce años. "El Frente Cívico representa la unidad del pueblo santiagueño", aseguró Neder y recalcó que durante "los doce años de gobierno" asumieron un compromiso pleno para el desarrollo de todo Santiago del Estero. En su mensaje, el candidato instó al pueblo a renovar su apoyo al proyecto del Frente Cívico y agradeció el apoyo de todos los dirigentes y sindicalistas locales.

En ese sentido, recordó de manera especial al histórico dirigente que tuvo la CGT local Carlos "Chueco" Corbalán. Un párrafo especial dedicó al senador Zamora para rescatar su idea de sumar a distintos sectores, deponiendo intereses sectoriales, para trabajar juntos por el desarrollo de la provincia, sacándola de su atraso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy