Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se entregaron 12 viviendas del Procrear

02/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se entregaron 12 viviendas del Procrear Se entregaron 12 viviendas del Procrear

La Nación hizo entrega de departamentos del plan nacional de viviendas y desarrollo urbanístico Procrear, a través del Ministerio del Interior, en el complejo ubicado en avenida Belgrano y Lugones de esta ciudad.

La Dra. Natalia Neme, coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat NOA del Plan Belgrano, entregó 12 viviendas y brindó un mensaje de bienvenida y felicitaciones a las familias beneficiarias.

En la oportunidad remarcó que "desde el Estado Nacional seguiremos dando respuestas a los cientos de santiagueños que esperan el acceso a una vivienda y una oportunidad a través de Procrear".

"La vivienda propia es el sueño anhelado de toda familia, por eso estamos donde hay que estar, acompañando y asistiendo al ciudadano en todas sus necesidades, donde pueda desarrollarse su familia y cada uno de sus integrantes", expresó la Dra. Neme.

La funcionaria informó que "estas 12 viviendas forman parte de las 80 ya entregadas y de un total de 125, lo que representa una inversión de $93.940.750 para el Estado nacional y un avance del 98% de finalización de obra. Los modernos departamentos son 1, 2 y 3 dormitorios y algunas unidades cuentan con cochera individual".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy